15°C New York
03/28/2024
Argentina registra una ola de calor sin precedentes
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Argentina registra una ola de calor sin precedentes

Mar 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Argentina, ha visto una ola de calor sin precedentes, desde principios de este mes de marzo.

El lunes (13), el organismo Meteorológico, compartió un tuit, donde dijo que las temperaturas máximas promedio, de los primeros 10 días, han subido entre 8 a 10 grados centígrados, por encima de lo normal, en el centro oriente del país.

La ciudad de Buenos Aires, ha visto temperaturas máximas superiores, a los 30 grados centígrados, todos los días, desde el 28 de febrero.

Según CNN, este miércoles, la agencia estatal de noticias Télam, informó que se esperan fuertes lluvias en la capital, y provincia de Buenos Aires, con temperaturas que oscilan, entre los 27 y los 33 grados, mientras continúa la alerta roja, para la región según el SMN.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page