15°C New York
03/28/2024
Arrestan 2 veces a una mujer por orar en silencio afuera de clínica de abortos
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Arrestan 2 veces a una mujer por orar en silencio afuera de clínica de abortos

Mar 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Reino Unido, una mujer ha sido arrestada por segunda vez, luego que orara en silencio, frente a una clínica de abortos, que está ubicada en la ciudad de Birmingham, pocas semanas de haber sido absuelta, de los mismos cargos.

Isabel Vaughan-Spruce, directora del grupo antiaborto, March for Life UK, fue acusada por un oficial de la Policía, por cometer una “ofensa”, contra una Orden de Protección de Espacios Públicos (PSPO, por sus siglas en inglés), que prohíbe según, cualquier protesta por “medios gráficos, verbales o escritos, oración o consejería”.

Según RT en español, en el momento del incidente, los agentes le solicitaron a la mujer, que abandone, “la zona de exclusión”, que se extiende alrededor de la clínica; sin embargo, Vaughan, se negó a cumplir dichas ordenes, alegando que “no protesta”, y “no participa en ninguna de las actividades prohibidas”.

“Pero usted ha dicho que está orando, que es el delito”, insistió el policía, a lo que ella respondió, que se trata de una “oración silenciosa”. Tras la discusión, la mujer dijo que entendía, que sería multada y arrestada si no salía del área, pero se negó a aceptar que sus actos, pudieran considerarse, como gestos ofensivos. Si nos escuchas a través de Spotity. Síguenos ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page