15°C New York
04/19/2024
Atleta cristiano criticado por dedicar su victoria a Jesús y rechazar a Mahoma
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Atleta cristiano criticado por dedicar su victoria a Jesús y rechazar a Mahoma

Mar 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de ganar una pelea, Aaron Brooks, utilizó su discurso de victoria para hablar sobre Jesús y afirmar que solo a través de Él se puede obtener la salvación.

“Lo es todo, la resurrección de Cristo lo es todo”, dijo Brooks tras ganar. “No solo su vida, sino su muerte y resurrección. Solo puedes conseguir eso a través de Él, el Espíritu Santo solo a través de Él”, dijo.

El luchador también manifestó que Dios le ha dado una plataforma, y proclamó: “Todo es para su gloria”, según lo indicó el medio de comunicación Fox News.

Pero generó controversia por también decir comentarios contra el islam: “Ni falsos profetas, ni Mahoma, ni ningún otro. Solo Jesucristo mismo.

Esto provocó críticas en las redes sociales, donde lo calificaron como extremadamente religioso e irrespetuoso hacia otras creencias.

A pesar de las críticas, el atleta aún no ha respondido a la controversia que generó tras sus comentarios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page