15°C New York
04/25/2024
Avivamiento que se extiende por todo EE. UU. no puede ser una coincidencia dice evangelista
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Avivamiento que se extiende por todo EE. UU. no puede ser una coincidencia dice evangelista

Mar 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El reverendo Samuel Rodríguez, pastor principal de New Season Church, y presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), dijo que el avivamiento que se extiende por todo EE. UU., no es una coincidencia.

“Si fueras un escéptico, etiquetarías esto como una coincidencia, pero si eres una persona de fe, lo ves como una providencia divina. No puede ser una coincidencia”, dijo Rodríguez, en una entrevista con Fox News.

A raíz de la pandemia, y los cambios sociales que ocurren en los Estados Unidos hoy, Rodríguez considera que lo que está sucediendo en la iglesia, es “increíblemente interesante”, informa Charisma News.

“No puede ser una coincidencia. Dios está tramando algo. Es por eso que realmente creo, que el desastre de Estados Unidos, está a punto de convertirse en el milagro de Dios”, expresó.

Y continuó: “Hay jóvenes hambrientos de espiritualidad, de autenticidad, de verdad, en un mundo lleno de fluidez y relativismo. Hay una generación hambrienta de verdad y de algo que sea sólido. Así que me encanta el hecho de que Dios, con un guiño y un asentimiento dice: “Si claro, ¿ustedes creen que están a cargo? ¿y realmente creen que ya no estoy involucrado? Déjenme mostrarles, quien está realmente a cargo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page