15°C New York
03/29/2024
Biden llama pecadores a quienes no permiten la transición de género infantil
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Biden llama pecadores a quienes no permiten la transición de género infantil

Mar 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha criticado públicamente a aquellos que restringen la transición de género en niños.

El mandatario estadounidense indicó que es cruel y casi pecaminoso no permitirles a los pequeños ser quienes son.

Biden posiblemente expresó su desaprobación por las políticas que se han implementado en algunos estados con respecto a la ideología de género, incluido Florida.

Florida con su Junta de Medicina y otra de Osteopatía aprobaron la prohibición de los bloqueadores de pubertad, las hormonas de sexo cruzado y las cirugías en niños.

Biden ha expresado su intención de crear una legislación federal que proteja a los niños trans. Sin embargo, algunos argumentan que estos tratamientos pueden tener efectos secundarios negativos en los jóvenes, y hay encuestas que sugieren que muchos votantes están en contra de la exposición continua de los niños a la ideología de género.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page