15°C New York
04/25/2024
Bomberos luchan contra una treintena de incendios forestales en Australia
OCEANIA Sociedad

Bomberos luchan contra una treintena de incendios forestales en Australia

Mar 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes, los bomberos en Australia, están luchando contra una treintena de incendios forestales, de los cuales una docena, arden de forma descontrolada, en varias zonas del este del país.

“Muchos de estos incendios, arden en lugares inaccesibles, y requieren equipos especializados de lucha, contra incendios, en zonas remotas, y el apoyo de aeronaves”, explicó hoy en Twitter, el Servicio Rural de Bomberos de Nueva Gales del Sur, la región más poblada de Australia.

Uno de los incendios, que causan mayor preocupación, es el de Tambaroora, a más de 190 kilómetros al oeste de Sídney, informa Swissinfo.ch.

Las autoridades, temen que este incendio, que se ha expandido en un terreno de más de 21 kilómetros cuadrados, amenace a unas 50 propiedades aledañas, si avanza peligrosamente, cuando aumente la temperatura, y se registren fuertes vientos, en la tarde. Si nos escuchas en Spotify. Síguenos ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page