15°C New York
04/24/2024
Cadáver de Lázaro fue presuntamente usado para ritual satánico
Sociedad

Cadáver de Lázaro fue presuntamente usado para ritual satánico

Mar 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tumba del asesino en serie, Lázaro Barbosa, fue presuntamente violada el pasado miércoles (15), en el cementerio conocido como Cocalzinho de Goias, mientras tanto, la policía científica estatal, fue llamada a realizar una investigación al respecto.

Pese a las sospechas iniciales, de que la cabeza u otras partes del cuerpo, habrían sido sustraídas, durante la violación del lugar, la Policía Civil de Goias, descartó la posibilidad tras la pericia, afirmando que tanto el féretro, como los restos mortales de Lázaro, estaban intactos, informa Fuxico Gospel.

Sin embargo, los internautas, han levantado sospechas de que el cuerpo del asesino en serie, pudo haber sido utilizado, en algún tipo de macabro ritual. Comentarios en redes sociales, han cuestionado la posibilidad, de que el ataúd fuera abierto, y el cuerpo utilizado en algún tipo de ceremonia, lo que ha generado gran preocupación en la población.

Lázaro Barbosa, ganó notoriedad luego de asesinar a una familia, en el Distrito Federal en 2021, y pasar 20 días prófugo de la policía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page