15°C New York
04/25/2024
Carl Lentz y su esposa revelarán secretos de Hillsong en nueva docuserie
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Carl Lentz y su esposa revelarán secretos de Hillsong en nueva docuserie

Mar 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de ser despedido de Hillsong Church, Nueva York, hace más de dos años debido a un escándalo sexual y de liderazgo, Carl Lentz y su esposa, Laura, han prometido contar su historia en una nueva docuserie, “Los secretos de Hillsong”, que se estrenará en mayo en el canal FX.

La serie está siendo producida por Scout Productions, en asociación con Vanity Fair Studios, y se basa en los informes de Vanity Fair sobre Hillsong.

La nueva docuserie sobre Hillsong ofrecerá información nunca antes vista sobre el escándalo sexual y de liderazgo que llevó al despido de Carl Lentz de la iglesia Hillsong hace más de dos años.

El programa también profundizará en cómo décadas de corrupción y escándalo no fueron controlados en la iglesia y cómo esto afectó a la comunidad.

Carl Letz fue despedido de su cargo en, Hillsong Nueva York, en noviembre de 2020, debido a “problemas de liderazgo” y faltas morales, incluyendo serle infiel a su esposa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:489

You cannot copy content of this page