15°C New York
04/20/2024
Cómo conseguir energía naturalmente con estos alimentos nutritivos
Blogs Sociedad

Cómo conseguir energía naturalmente con estos alimentos nutritivos

Mar 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Es muy importante llevar una dieta equilibrada para mantener altos niveles de energía durante el día, al mismo tiempo que se favorece la salud general del cuerpo y se reduce el riesgo de enfermedades no contagiosas.

Los expertos de Medline Plus, sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, sugiere mantenerse hidratado además de una alimentación saludable.

Por su parte, el medio de comunicación, El Clarín, destaca ciertos alimentos, como frutas rojas, frutos secos, legumbres, vegetales y productos con alto contenido de proteínas, que pueden ayudar a aumentar la energía.

Es importante tener una dieta variada y consultar a un nutricionista para recibir asesoría personalizada a la hora de realizar una dieta, ya que no todos los individuos tienen necesidades nutricionales iguales.

La Organización Mundial de la Salud recomienda incluir frutas, verduras, legumbres, frutos secos y cereales integrales en la dieta, consumir menos de 10% de calorías de azúcares libres, menos del 30% de calorías de grasas (preferiblemente no saturadas), y menos de 5 gramos de sal al día.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:291

You cannot copy content of this page