15°C New York
04/16/2024
Corea del Norte: cristianos se refugian en bosques para adorar a Dios
Sociedad

Corea del Norte: cristianos se refugian en bosques para adorar a Dios

Mar 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La lucha por la libertad en un país gobernado por el comunismo puede costar la propia vida, o años y años de trabajos forzados, tortura y sufrimiento. Esta es la realidad de los cristianos que viven en Corea del Norte, el país considerado el más peligroso del mundo en cuanto a la expresión de la fe.

Según Puertas Abiertas, muchos cristianos acuden a lugares como bosques oscuros, en medio de la noche, para poder orar unos por otros y adorar a Dios en secreto, ya que ni en sus propias casas se sienten seguros, dada la vigilancia y el poder, el adoctrinamiento ideológico realizado por el Estado en las escuelas y en todos los sectores de la sociedad.

Es decir, esto significa que los cristianos adultos, por ejemplo, no pueden confiar ni siquiera en sus hijos inconversos, especialmente en los más pequeños, a quienes se puede inducir fácilmente a denunciar a sus padres ante las autoridades.

Violaciones humanas

El comunismo de Corea del Norte no solo es reconocido como dañino por los cristianos de todo el mundo. Naciones Unidas ya ha emitido varios informes denunciando las violaciones humanas cometidas por Kim Jong-un.

Además de la intolerancia a la libertad de expresión y religión, el gobierno ha sido acusado de «no cambiar un sistema público fallido, ni ayudar a establecer un sector privado funcional y legal, para aliviar la miseria económica que enfrenta una gran parte de la población».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page