15°C New York
04/23/2024
Corte Suprema de Brasil autorizó liberación de 137 detenidos tras intento de Golpe
LATAM Política Sociedad

Corte Suprema de Brasil autorizó liberación de 137 detenidos tras intento de Golpe

Mar 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Corte Suprema de Brasil, informó este martes (28), que autorizó la liberación de 137 acusados, de participar en el intento de golpe de Estado, en enero de este año.

“El juez Alexandre de Moraes, consideró que podrán responder al proceso de libertad, porque las investigaciones, no los señalaron como financiadores, o principales ejecutores del ataque”, informó el Supremo Tribunal Federal, en un comunicado, informa Infobae.

Sin embargo, los liberados, deberán usar tobillera electrónica, y mantenerse alejados de las redes sociales. El juez, dispuso de otras medidas cautelares, como salir de sus casas por la noche, o los fines de semana, portar armas de fuego, y la cancelación de sus pasaportes.

Miles de personas, disconformes con la derrota del ultraderechista Jair Bolsonaro, en las presidenciales de octubre, vandalizaron el pasado 8 de enero, las sedes de la Presidencia, el Congreso y la Corte Suprema en Brasilia, una semana después de la investidura del presidente electo, Luis Inácio Lula da Silva.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page