15°C New York
04/19/2024
“Un cristiano no puede estar poseído por un demonio”, afirma el pastor Alexander Pagani
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Un cristiano no puede estar poseído por un demonio”, afirma el pastor Alexander Pagani

Mar 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Alexander Pagani, conocido por su ministerio de liberación, ha declarado que las personas están malinterpretando lo que él y su equipo de “asesinos de demonios” creen acerca de los cristianos y la posesión demoníaca.

Pagani reiteró que un cristiano no puede estar poseído por un demonio, pero puede poseer uno.

Asimismo, Pagani explicó que hubo una malinterpretación por una palabra homónima, homónimo significa que una palabra suena igual, pero tiene diferentes significados.

Pagani es apasionado sobre el tema porque él y su equipo nunca han predicado otra cosa. La película “Come Out in Jesus Name” muestra cómo el ministerio de Pagani impactó al pastor Greg Locke, quien ahora se enfoca en orar por la libertad de los demás.

Pagani argumentó que cuando un cristiano viola Efesios 4, puede dar lugar a un demonio. Sin embargo, él sostiene que un cristiano no puede estar poseído porque son comprados y sellados con el Espíritu Santo y la promesa.

Efesios 4 dice: “Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también fueron llamados a una sola esperanza”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:468

You cannot copy content of this page