15°C New York
03/29/2024
Doctor cuenta cómo su paciente resucitó por medio de la oración
EEUU Sociedad

Doctor cuenta cómo su paciente resucitó por medio de la oración

Mar 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un doctor en Kansas, Estados Unidos, contó cómo una de sus pacientes resucitó luego de recibir oraciones.

El médico, Landon Vinson, contó la historia de una mujer, la cual no identificó, y que tenía muerte cerebral, además lo único que la mantenía viva era su corazón, el cual estaba funcionando tras inyectarle adrenalina.

El médico dijo que la mujer recibió reanimación cardiopulmonar por una hora y no daba resultados positivos, hasta que un pastor comenzó a orar por ella.

Landon sostuvo que tras la oración, la mujer comenzó a respirar por sí misma, y en ese momento vio una mano pasarse sobre ella.

Luego, el pastor que le oraba, le preguntó que sí conocía a Jesús como su salvador, y la mujer asintió con la cabeza.

El doctor cuenta que, aunque investigó las razones médicas por la cual la mujer se recuperó, no pudo hallar evidencia clínica que lo justificara, asegurando así que se trata de un verdadero milagro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:508

You cannot copy content of this page