Drag queen causa indignación al hacer baile erótico encima de un estudiante en EE. UU.

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM- En Carolina del Norte (en Estados Unidos), un drag queen, se subió encima de un estudiante, durante una actuación en un colegio comunitario, realizando movimientos de bailes eróticos, que ha causado la indignación de las personas. 

Dicha exhibición, tuvo lugar en el Pride Fest de Forsyth, y fue catalogada como atrevida, y podría llevar a la institución, a revisar sus reglas, para espectáculos, dirigidos a menores de edad, según las autoridades, informa Guiame.com.

Después de hacer un baile al estilo stripper, la drag queen abrazó al estudiante, mientras los espectadores aclaman, como se muestra en las imágenes, lo que provocó la indignación de las personas.

“Los padres de niños menores de 18 años, no fueron notificados de este evento con anticipación”, dijo la directora Paula Dibley a Fox News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.