15°C New York
03/29/2024
Drag Queens invaden el evento del actor Kirk Cameron que enseña la Biblia a niños
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Drag Queens invaden el evento del actor Kirk Cameron que enseña la Biblia a niños

Mar 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor de “Aprueba de Fuego”, Kirk Cameron, quien ha sido rechazado de las bibliotecas públicas de EE. UU., por ir en contra del programa realizado por Drag Queens, conocido como “La hora del cuento”, fue interrumpido, mientras presentaba su libro “As You Grow”.

Según Faithwire, en uno de los eventos durante su gira, un grupo de drag Queens y activistas, invadieron la Biblioteca Pública de Fayetteville, en Arkansas, este pasado viernes (17), mientras el actor, dirigía una hora de historia, basada en la fe, informa Guiame.com.

Brave Books, editor del libro de Cameron, así como el anfitrión del evento, compartió fotos del encuentro, en su página de Facebook, donde una vez dentro de la biblioteca, los drag Queens y activistas, impidieron que algunas familias y niños, vieran a Cameron.

El actor, calificó las interrupciones, como perturbadoras: “El pequeño grupo de manifestantes, que, incluida algunos hombres adultos maquillados, vestidos con faldas y tacones, haciéndose pasar por mujeres, escuchaban la lectura de un libro infantil, sobre la visión de genero de Dios”, expresó.

Agregó, “Si queremos un futuro saludable para nuestros hijos, debemos comenzar a educarlos cuando son jóvenes, en lugar de dejar que otros los adoctrinen”, dijo Cameron, advirtiendo que los niños adoctrinados, serán jóvenes que harán cosas, que conmocionaran a la comunidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:558

You cannot copy content of this page