15°C New York
04/20/2024
El avivamiento de Luisiana se dirige a la semana 19
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

El avivamiento de Luisiana se dirige a la semana 19

Mar 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lo que comenzó como un evento de avivamiento de cuatro días en una iglesia local el año pasado se convirtió en una decimonovena semana de avivamiento en el área de Hammond, Luisiana, y no muestra signos de detenerse.

Las fuentes dijeron que comenzó el 16 de octubre en la Iglesia Bautista Old Zion ubicada al noroeste de Hammond en la autopista 442.

En la primera noche del avivamiento, solo asistieron unas 125 personas. Pero 34 personas entregaron su corazón a Jesucristo. Para la cuarta noche, el gimnasio estaba repleto.

Luego, el evangelista David R. Harrison de Voice of Hope Ministries instaló su carpa de 2500 asientos en Hammond para ayudar a acomodar a la gran multitud.

Brian Lester, asistente de Harrison, dijo que hay señales de que continúa el avivamiento. «Solo está ganando impulso», dijo.

Lester informó que, durante las últimas 19 semanas, más de 1300 personas se han salvado y muchas otras vidas han sido transformadas. También le da crédito al avivamiento en Asbury por hacer que aún más personas quieran experimentar un avivamiento local.

“Desde Asbury, el hambre ha crecido aún más en esta área para ver un avivamiento. Nunca hemos visto algo así”, dijo. «Creemos que lo que sucedió en Asbury, está sucediendo en Los Ángeles y debe extenderse a toda la nación».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:476

You cannot copy content of this page