15°C New York
04/26/2024
Estados y ciudades están amenazados por tormentas de nieve en Estados Unidos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estados y ciudades están amenazados por tormentas de nieve en Estados Unidos

Mar 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A partir de este fin de semana, California y Nueva York, deberán prepararse, para más nevadas, al tiempo, que la tormenta, amenaza con tornados e inundaciones, tal como lo muestra el siguiente mapa:

Segun el Servicio Meteorológico Nacional, California, Washington en el oeste, Nueva York, Vermont, y Massachusetts en la costa este, serán los estados, donde se registrarán mayor acumulación de nieve, hasta este próximo lunes 6 de marzo, informa CNN.

Luego de un breve respiro, de las tormentas invernales, que han llevado temperaturas inusualmente frías, y desatado advertencias de ventiscas excepcionales en California, el norte del estado, espera otra ronda de nieve, a partir del sábado.

En algunas áreas, incluyendo la cordillera de Sierra Nevada, es posible que, para el cierre del fin de semana, haya de 30cm a 1,5 metros de nueve acumulada.

El gobernador de California, Gavin Newsom, declaró el estado de emergencia, en 13 condados esta semana, incluyendo el de San Bernardino, a donde la Guardia Nacional, llegó el jueves, para ayudar con los rescates de los residentes, atrapados por la nieve.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page