15°C New York
04/19/2024
“Estados Unidos no volverá a Dios” dice rabino mesiánico
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Estados Unidos no volverá a Dios” dice rabino mesiánico

Mar 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Aunque hay muchos cristianos en todo Estados Unidos, que se regocijan por la noticia del avivamiento, que se está derramando en la Universidad de Asbury, el país aún continúa, por un camino que va en contra de la Palabra de Dios.

Para el rabino mesiánico, Kirt Schneider, dijo que sentía que tenía que compartir este mensaje ardiente, y lo compartió en su programa, “Descubriendo al Jesús judío”.

“Creo que antes del regreso del Señor, veremos focos de avivamiento. Pero el mundo no va a regresar a Dios, y tampoco los Estados Unidos de América, van a regresar a Dios”, explicó Schneider.

“Algunas personas todavía esperan que este país, vuelva a convertirse en una especie de utopía, como si los Estados Unidos de América, se fueran a convertir en una nación judeocristiana, y estoy aquí para decirles que no lo es, y lo será. No”, proclamó Schneider.

Según Charisma News, el rabino Schneider, no es un detractor apocalíptico de “tristeza y pesimismo”, sino que leyó las Escrituras, y tomó a Jesús en su palabra, de que, en los últimos días, la humanidad continuará alejándose de Dios, y persiguiendo sus propios deseos carnales, informa Charisma News.

“Necesitamos defender la verdad bíblica, necesitamos ser luces en esta oscuridad. Si la sal pierde su sabor, Jesús dijo… ¿De qué sirve?”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page