15°C New York
03/28/2024
Estudiantes provida fueron atacados mientras daban un discurso
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estudiantes provida fueron atacados mientras daban un discurso

Mar 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El grupo Students for Life of America organizó un evento en la Universidad de Virginia Commonwealth para hablar sobre la defensa de la vida, pero fueron interrumpidos por manifestantes que pertenecían al grupo, Antifa, y portaban banderas comunistas.

Los manifestantes se enfrentaron a los estudiantes provida y a los guardias de seguridad, y algunos de ellos agredieron físicamente a los estudiantes, robaron y destrozaron sus pertenencias y letreros.

La policía arrestó a dos manifestantes por cargos de agresión simple y alteración del orden público.

Por su parte, los líderes de Students for Life expresaron su frustración con la universidad y la policía local por permitir que los manifestantes violentos gobiernen.

Este evento es uno de los muchos incidentes de violencia y hostilidad hacia los defensores de la vida en los Estados Unidos, desde que se filtró la noticia sobre la anulación de Roe v. Wade por parte de la Corte Suprema de EE. UU., en mayo de 2022.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page