15°C New York
04/25/2024
Evento cristiano causa polémica por ordenar a apóstoles y profetas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evento cristiano causa polémica por ordenar a apóstoles y profetas

Mar 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Elmer Scott, reaccionó a un evento supuestamente cristiano donde ordenaron a apóstoles y profetas.

El cantante dudó si el evento debía tomarse en serio, debido a que ordenar a profetas y a apóstoles en la actualidad no es bíblico.

Scott aseguró que los apóstoles dijeron claramente cuál debía ser el requisito para ocupar un lugar entre ellos.

“Luego de que nuestro señor Jesucristo suba al cielo, los apóstoles, que todavía no estaban llenos del Espíritu Santo, toman una decisión; Pedro a la cabeza, y ellos quieren que alguien ocupe el lugar de Judas Iscariote, pero dan un requisito: el personaje tenía que estar desde el bautismo de Juan el Bautista hasta la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Ellos toman a dos, a Matías y a José, y tirando a la suerte, Matías gana y toma el lugar de Judas Iscariote. Ninguno de estos personajes que han nombrado como apóstoles cumplen este requisito…”

Scott también dijo que muchos de los que se denominan apóstoles se basan en la revelación de Dios al apóstol Pablo para justificar que pueden ocupar este cargo, porque supuestamente el Señor los ha llamado.

Asimismo, aseguró que Pablo dijo que era el último de los apóstoles, así que aquellos que se confirman como apóstol utilizando las palabras de Pablo dicen argumentos que los contradicen.

Finalmente, Scott dijo que los neopentecostales usan los mismos recursos bíblicos que los católicos para llamarse apóstoles, pero confió en que Cristo, cuando venga, nos revelará todo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:453

You cannot copy content of this page