15°C New York
03/28/2024
Graham cree que pistolera en Nashville tendría una motivación LGBT
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Graham cree que pistolera en Nashville tendría una motivación LGBT

Mar 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor, Will Graham, habló sobre el crimen del lunes en la escuela cristiana  The Covenant School de Nashville, donde una pistolera trans mató a tres niños y a tres trabajadores de la institución.

El pastor dijo que cuando escuchó en las noticias que la criminal era transexual, tuvo sentido para él que el móvil del crimen haya sido por un choque con la religión cristiana.

Graham leyó los mensajes que Audrey Hale, que se hacía llamar, Aiden, le envió a su amiga minutos antes de cometer el crimen.

La tiradora de la escuela de Nashville le había mandado un mensaje a su amiga, despidiéndose y diciendo que iba a suicidarse.

En su mensaje dijo: “Algún día esto tendrá más sentido. Dejé atrás evidencia más que suficiente. Pero algo malo está por suceder”.

John Drake, el jefe de policía de Nashville, ha dicho que sus oficiales están investigando si el género fue la motivación del crimen. Además contó que el tirador “se identificó como transgénero” y reveló que habían hecho un manifiesto, dibujado un mapa detallado de la escuela y vigilado el edificio antes de llevar a cabo la masacre.

El pastor Graham también hizo referencia a una publicación de la página de Facebook, Cristiano Conservador, que señala como factores causantes del comportamiento de Aiden, los tratamientos hormonales y las propagandas del LGBTQ. Comentarios con los que estuvo de acuerdo.

Los padres de Hale, de 28 años, dijeron que vivía con ellos y que estaba bajo el cuidado de un médico por un «trastorno emocional», información que fue compartida por el jefe de la Policía Metropolitana de Nashville.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page