15°C New York
03/29/2024
Históricas universidades negras en los EE. UU muestran signos de un renacimiento
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Históricas universidades negras en los EE. UU muestran signos de un renacimiento

Mar 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- De la misma manera como el Espíritu Santo, mueve a las universidades estadounidenses, a experimentar un avivamiento, otras universidades como las universidades históricas negras, también están experimentando, poderosas manifestaciones de salvación, arrepentimiento, adoración y salvación.

El pastor, Arthur Breland, quien es el líder principal, de United Church Atlanta, una congregación predominante negra, en los Estados Unidos, destacó tres colegios y universidades, que muestran señales de que Dios, se mueve poderosamente, entre los estudiantes.   

“Se están reuniendo en grupos de 50 a 70 estudiantes, para orar, evangelizar, arrepentirse del pecado, y adorar a Jesús”, escribió Arthur, en las redes sociales.

Según el pastor Arthur, los colegios Morehouse y Spelman, junto con la Universidad Clark Atlanta (todos seculares), están marcados por avivamientos estudiantiles, informa Guiame.com.

Este empoderamiento, es una herramienta que el Espíritu Santo, está usando para impulsar aún más, el avivamiento en los campus universitarios, y alcanzar a las naciones, con el Evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page