15°C New York
04/25/2024
Hombre deja la NASA para ser misionero en la Amazonía
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hombre deja la NASA para ser misionero en la Amazonía

Mar 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante casi 20 años, Wendel Silva, trabajó como ingeniero de software en la NASA mientras vivía en los Estados Unidos, específicamente en la base del Centro de Vuelo Espacial Marshall en Huntsville, Alabama, según lo informó Guiame.

Su trabajo se centró en las pruebas del software que controlaba la Estación Espacial Internacional, un laboratorio en órbita alrededor de la Tierra.

Después de convertirse al cristianismo, Wendel, se sintió atraído por el campo misionero.

En 2014, tuvo que regresar a Brasil, su país de origen, para someterse a una cirugía, fue entonces cuando decidió que no volvería a Estados Unidos.

Un año después, se inscribió en una escuela de misiones y conoció a la misionera estadounidense Jungle Jen. Jen es la fundadora de “Stand Out Ministries”, una importante obra misionera en la Amazonía con pueblos indígenas y ribereños.

Este período de su vida fue uno de muchos cambios para Wendel, quien se enamoró de hacer la obra de Dios fuera de la iglesia.

Como misionero, actualmente está involucrado en varios proyectos, siendo el principal, el trabajo con las misiones en Amazonas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:493

You cannot copy content of this page