15°C New York
04/23/2024
Hombre en silla de ruedas es sanado por Dios durante cruzada en Zambia
AFRICA Evangelismo Sociedad

Hombre en silla de ruedas es sanado por Dios durante cruzada en Zambia

Mar 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En África, durante una cruzada de Cristo de todas las Naciones, en Zambia, un hombre fue testigo, de la sanidad de Dios, luego de haber pasado, un largo tiempo postrado, en una silla de ruedas.

El hombre, vio como la mano de Dios, obró sobre su vida para sanidad, y volvió a caminar, dejando a la multitud impresionada, y completamente conmovida, por la bondad de Dios.

“En una cruzada de Cristo para todas las Naciones, en Kasama-Zambia, un hombre había estado en silla de ruedas, durante 13 años, y fue sanado y pudo caminar nuevamente. Todos allí, sintieron el poder de Dios, desde las multitudes reunidas, hasta el evangelista y los socios del ministerio”, dice la publicación, de Christ for All Nations en Facebook, junto al video del momento.

En ese preciso video, se ve como el hombre, se levantó y comenzó a caminar con sus dos pies, mientras cargaba su silla, dando testimonio de cuan bueno y poderoso, es Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:416

You cannot copy content of this page