15°C New York
04/18/2024
Hotel de Queretaro anuncia que operará con energía solar
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hotel de Queretaro anuncia que operará con energía solar

Mar 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El hotel Courtyard by Marriott, en Querétaro, México, ha anunciado que ahora operará completamente con energía renovable gracias a la instalación de paneles solares, según lo informó El Universal.

Esto gracias a una colaboración con Kiwapower, un productor independiente de energía enfocado en generación solar para industrias y comercios en México.

La energía solar que los paneles producen es renovable y sostenible, y no emite gases de efecto invernadero ni contaminación durante su uso, y es más económica que la electricidad tradicional, además de requerir un mantenimiento bajo y silencioso.

Esta medida se enmarca dentro de la estrategia del hotel por cuidar el medio ambiente.

Alejandra Martínez, en representación de la compañía hotelera, señaló que la adopción de medidas sostenibles es una prioridad para las empresas hoy en día, no solo para proteger el medio ambiente, sino también para ser más resilientes y beneficiosas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page