15°C New York
04/20/2024
Iglesia de Inglaterra enseña a niños de 4 años a travestirse y atraer al mismo sexo
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Iglesia de Inglaterra enseña a niños de 4 años a travestirse y atraer al mismo sexo

Mar 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Iglesia de Inglaterra está imponiendo una agenda extremadamente antibíblica a los miembros más jóvenes de la sociedad británica.

Según Christian Concern, una escuela primaria de la Iglesia de Inglaterra en Essex, Inglaterra, presentó a niños de cuatro años la identidad de género, en el Día Mundial del Libro. El libro presentado fue, My Shadow Is Pink. Aquí hay un extracto de que se leyó:

«Mi papá tiene una sombra que es tan azul como puede ser, y no hay nada más que azul en todo mi árbol genealógico. Pero la mía es bastante diferente. No es lo que piensas. La mía no es azul. Mi sombra es rosa. A mi sombra le encantan los ponis y libros y juguetes rosas. Princesas, hadas y cosas así. No para niños. Pero hay una cosa que me gusta más. Descubrí que me encanta usar vestidos y bailar».

Los padres le dijeron a Christian Concern que sus hijos fueron dirigidos a involucrarse con la historia y explorar sus temas. Se pidió a los niños que se disfrazaran para reflejar cómo ven sus sombras y cómo se ven a sí mismos.

El capellán de la Iglesia de Inglaterra, despedido de su trabajo por predicar una visión bíblica de la identidad de género, y las relaciones entre personas del mismo sexo, vuelve a ser noticia.

El reverendo Bernard Randall, anteriormente de Trent College, dice que está apelando su caso después que un tribunal laboral falló, en su contra. Presentamos su historia hace dos años cuando la universidad lo suspendió por primera vez y lo etiquetó como terrorista.

El capellán Randall describe el fallo en su contra como «un golpe a la libertad de expresión y las libertades cristianas».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page