15°C New York
03/28/2024
Iglesia se niega a expulsar a no vacunados: “Dios es primero”
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Iglesia se niega a expulsar a no vacunados: “Dios es primero”

Mar 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia en Milford, Connecticut, presentó una demanda contra el gobierno estatal, argumentando que un mandato de vacunación viola sus derechos de la Primera Enmienda, según lo informó Fox News.

La iglesia, que dirige un programa preescolar, se niega a exigir a los estudiantes que se vacunen para no irrespetar su conciencia religiosa.

En el año 2021, el estado de Connecticut modificó su ley de inmunización para eliminar todas las excepciones a los requisitos de vacunación, excepto en casos médicos.

Según el estado, la iglesia tiene la opción de obligar a los estudiantes a vacunarse, expulsarlos si no lo hacen o enfrentar el cierre impuesto por el estado.

Sin embargo, la iglesia no está de acuerdo con este mandato, y está demandando al Departamento de Educación, a la Oficina de la Primera Infancia y al Departamento de Salud Pública de Connecticut.

Sin embargo, el gobierno de Connecticut está trabajando con la iglesia para llegar a un acuerdo que permita a los estudiantes permanecer en la escuela mientras continúa la disputa legal.

Mientras tanto, el estado defiende la legalidad de su acción legislativa y su necesidad para proteger la salud pública.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page