15°C New York
03/28/2024
Jair Bolsonaro quiere que su regreso a Brasil sea triunfal
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jair Bolsonaro quiere que su regreso a Brasil sea triunfal

Mar 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó a sus allegados, que le gustaría desfilar en un vehículo descapotable, en su llegada al país este jueves (30).

El recorrido, que haría el ex mandatario de Brasil, con el coche sin techo (si se cumple su deseo), seria desde el aeropuerto de Brasilia, hasta su vivienda, ubicada en Lago Sul, informa Infobae.

Según se dio a conocer, el ex jefe de Estado, estaría arribando este jueves, a eso de las 7:30 de la mañana. El periódico local Estadao, indicó que se espera, que simpatizantes de Bolsonaro, acompañen al ex mandatario, durante todo el recorrido.

Se confirma, que Bolsonaro será recibido, por un grupo conformado por la ex primera dama, Michelle Bolsonaro, por el presidente del Partido Liberal, Valdemar Costa Neto, por los líderes del PL en el Congreso, y por el secretario nacional de relaciones institucionales, Walter Braga Netto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:643

You cannot copy content of this page