15°C New York
04/23/2024
Jonathan Roumie glorifica a Dios por el éxito de “Jesus Revolution”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Jonathan Roumie glorifica a Dios por el éxito de “Jesus Revolution”

Mar 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor, Jonathan Roumie dio todo el crédito a Dios por el éxito de la película «Jesus Revolution», en la que interpreta al predicador Lonnie Frisbee.

El actor agradeció a sus seguidores en Instagram y les recordó que servir a Dios y a los demás es la primera prioridad en la vida.

El filme sigue la historia de un joven evangelista carismático en la década de 1970 que invita a jóvenes errantes a la iglesia, desafiando la cultura tradicional y dando lugar a un despertar espiritual nacional.

El codirector Jon Erwin dijo que sabía que la película sería especial durante el rodaje, pero no sabía cuán perfecto sería el momento de Dios para estrenarla. La película se siente como parte de algo mucho más grande, en medio de los avivamientos que están recorriendo a Estados Unidos.

La película superó las expectativas de taquilla. Para el dos de marzo recaudó más de $ 19 millones de dólares a nivel nacional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:323

You cannot copy content of this page