15°C New York
03/28/2024
Jotta A se realiza cirugía de feminización corporal y facial
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jotta A se realiza cirugía de feminización corporal y facial

Mar 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El excantante de música góspel, Jotta A, que alcanzó la fama en 2011 a los 13 años, ha sorprendido a sus seguidores y a la comunidad evangélica al anunciar su transición de género. Ahora se realizó cambios en su apariencia, incluyendo armonización facial y prótesis mamarias.

Durante su carrera, Jotta A enfrentó críticas y oposición, especialmente después de anunciar su salida de la escena góspel. A pesar de esto, también ha recibido mensajes de apoyo y aliento de sus fans y amigos en las redes sociales.

Jotta A nació en el estado de São Paulo en 1998. Comenzó su carrera musical a la edad de 9 años, cuando empezó a cantar en iglesias locales y en programas de televisión religiosos.

Durante su carrera, Jotta A ha sido nominado y ha ganado varios premios, incluyendo el Trofeo Promessas y el Grammy Latino. También ha realizado giras por todo Brasil y en otros países de América Latina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1013

You cannot copy content of this page