15°C New York
04/25/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Joven muerto supuestamente “revive” en su funeral

Mar 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El caso de un joven de 27 años, Julio Alberto Vinicio Pierre, ha sido noticia en República Dominicana después de que algunos de sus familiares aseguraron que revivió durante su funeral y hasta comió y bebió con ellos, según lo informó TV Azteca.

Según la familia, Julio Alberto había sido víctima de brujería y lo habían matado, por lo que no podían creer que hubiera fallecido debido a problemas en los pulmones por el consumo de cigarros.

A pesar de que la familia avisó a los médicos de la supuesta “resurrección” del joven, estos nunca acudieron a verificar su estado.

Los familiares temían enterrarlo y que volviera a revivir, por lo que querían que le inyectaran adrenalina para asegurarse de que estaba muerto.

Sin embargo, los médicos explicaron que lo más probable es que se tratara de espasmos post mortem, que son comunes en las primeras horas después de la muerte, y que se debe hacer una prueba con el estetoscopio para confirmar la ausencia de latidos y declarar a la persona muerta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page