15°C New York
04/20/2024
Juan Vaz les dice a pastores autoritarios que la iglesia es del Señor
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz les dice a pastores autoritarios que la iglesia es del Señor

Mar 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz dedicó uno de sus videos de su cuenta de YouTube para hablar sobre el autoritarismo de algunos pastores dentro de la iglesia.

Vaz manifestó que la autoridad que el Señor les da a los pastores es para servir y administrar a las congregaciones, no para imponerse sobre los demás.

“Por mucho que alguien haya fundado una obra, por mucho que alguien hay fundado un ministerio, debe entender que cuando hablamos de iglesia. La iglesia tiene un Señor y es Cristo”.

Asimismo, Vaz dejó claro la posición bíblica sobre la autoridad de los pastores: “Una de las cosas que deja las Escrituras en el Nuevo Testamento, cuando habla de los pastores, es esta expresión: No como teniendo señorío sobre aquellos que nos han sido confiados, sino mostrando ser ejemplo del rebaño”.

Finalmente, el pastor explicó que si el Señor pone sobre alguien el ministerio pastoral, es para imitar el ejemplo de Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:451

You cannot copy content of this page