15°C New York
04/25/2024
Kirk Cameron continúa su lucha por edificar a los niños con lecturas bíblicas en EE. UU.
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Kirk Cameron continúa su lucha por edificar a los niños con lecturas bíblicas en EE. UU.

Mar 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El recordado actor de la cinta, “A prueba de Fuego”, Kirk Cameron, contó que continúa con su lucha, con su libro hecho para niños, para contrarrestar que los menores, sean contaminados con el tema de la ideología de género, en los EE. UU.

El actor, además dijo, que fue rechazado por 50 bibliotecas, por tener cuentos infantiles, con perspectiva bíblicas, contrarias a las de los drag queen, y los LGBT.  

Cameron, dijo que casi todas las bibliotecas del país, se negaron a darle un espacio, para leer su cuento, ya que anteriormente, esas horas iban dedicadas, a cuentos LGBT para niños, contados por hombres disfrazados de drag Queens.

Asimismo, el actor reiteró su compromiso, de promover y compartir sabiduría bíblica, con miles de personas, ante los tiempos que se viven actualmente, aunque muchas de las estancias, no son tan acogedoras, como él desea, pero dedicación, y su empeño por establecer el reino de Dios en los corazones, lo sostiene y le alienta a continuar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:494

You cannot copy content of this page