“La palabra cristiano para mí no significa nada” dice la cantante Annette Moreno

NOTICIACRISTIANA.COM- La cantante de música cristiana contemporánea, Annette Moreno, dijo en una entrevista con Murillo Presenta, que, para ella, la palabra cristiano, no significa nada.

Cuando el presentador del programa, le preguntó a la cantante, que, si es cristiana evangélica, o no es cristiana evangélica, respondió:

“Yo soy Annette Moreno. Yo nunca he usado, ósea, tal vez en un momento sí usé ese título, por como a mí me criaron en la iglesia, (soy hija de pastor), pero no, yo no me considero; para mí, la palabra cristiano no significa nada”, dijo la cantante.

Además, agregó, “ósea, si nos vamos a meter a ese tema, si nos retrasamos un poquito, pero ese fue el título que muchas organizaciones adoptaron, y obviamente, no estoy confiada mucho, que el mundo cristiano, no siempre, no todos han sido algo que realmente, nuestro creador quiere que nosotros estemos, tu sabes hablando”, afirmó.

@arnaudoalexandr Annette Moreno responde #parati #lovientiktok #annettemoreno #cristo #hagamosviralajesus #jovenescristianos #fyp ♬ sonido original – Franco Alexander

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:663
noticiacristiana2023noticias cristianas