15°C New York
04/25/2024
Lanzan bebida energética con simbología iluminati y satánica
Sociedad

Lanzan bebida energética con simbología iluminati y satánica

Mar 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La conocida bebida enérgica, llamada “Monster”, ha sacado una nueva línea de productos, cuyas referencias, son indirectamente directas, al ocultismo, la masonería, y hasta a satanás, en su presentación del producto.

Ésta, que lleva por nombre “La Bestia Desatada”, promete una nueva fórmula, con la que sus consumidores, no deben sentir miedo de “la bestia”, según dice su página web.

Según la marca, “La Bestia Desatada”, va dedicada a “entusiastas del estilo de vida, personas influyentes en las redes sociales, programadores ingenieros, desarrolladores, Bro culturists, Gamers, jugadores de deportes electrónicos, y cualquier persona, que normalmente se divierta, con sabores sintéticos”.   

Según Now The End Begings, la garra o rasguño de la marca, es la simbología satánica del 666, el número del “anticristo” pero en hebreo, ya que, en ese idioma, el número 6, tiene la misma forma de la garra que se repite, exactamente 3 veces.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:486

You cannot copy content of this page