15°C New York
03/28/2024
Líderes de iglesia fueron atacados por fuerzas rusas dice organización cristiana
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Líderes de iglesia fueron atacados por fuerzas rusas dice organización cristiana

Mar 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Organización Benéfica Cristiana, Release International, ha informado, que los líderes en Ucrania, están siendo “señalados”, para la persecución en partes del país, ocupados por las fuerzas rusas.

Los socios de la organización, que apoyan a los cristianos perseguidos en todo el mundo, dijeron que los edificios de las iglesias, han sido confiscados, y los cristianos, han sido tratados con más dureza, en los puestos de control militares rusos, informa La Gaceta Cristiana.

La organización benéfica, ha escuchado informes, de una reunión de adoración bautista, en Berdyansk, ocupada en Zaporizhzhia, que fue interrumpida por las fuerzas rusas, que procedieron a verificar la identidad de los fieles. Según los informes, las fuerzas rusas cerraron, una segunda iglesia bautista, al día siguiente.

“Sospechan que los pastores evangélicos, son agentes de Occidente”, dijo Release. Los socios de Release International, están brindando atención pastoral y ayuda médica, en la región de Kharkiv. Si nos escuchas a través de Spotify. Síguenos Ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page