15°C New York
04/20/2024
Más de 1.400 personas son bautizadas en Brasil
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 1.400 personas son bautizadas en Brasil

Mar 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado domingo (26), más de 1.400 personas, fueron bautizadas en aguas, en la Iglesia Asamblea de Dios Ministerio Belem, en Sao Paulo (Brasil).

Los nuevos conversos, dieron testimonio público, de su fe en Jesús, desde los más pequeños, hasta los más ancianos, incluida, una señora en una cama, informa Guiame.com.

Muchos de los bautizados, bajaron al agua llorando, regocijándose en su nuevo nacimiento en Cristo.

El pastor José Wellington, dijo sentirse feliz y contento, y alabó a Dios, por la gran cosecha de almas, en el primer bautismo, de la iglesia del 2023.

“Estamos felices y con el corazón rebosante de alegría, por este primer bautismo del año. Estoy orando para que Jesús, siga salvando, bautizando con el Espíritu Santo, y sanando a los enfermos, porque hoy aquí, escuchamos muchos testimonios de hermanos, que serían bautizados, y a los que les alcanzó una cura”, declaró el dirigente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:503

You cannot copy content of this page