15°C New York
04/20/2024
Max Lucado revela el momento en que comenzó a orar en lenguas
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Max Lucado revela el momento en que comenzó a orar en lenguas

Mar 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El autor y ministro Max Lucado creció en una iglesia que no enseña el bautismo del Espíritu Santo, pero ahora revela que orar en un idioma celestial, se ha convertido en una parte importante de su vida de oración. Todo comenzó con un mayor despertar personal al poder del Espíritu Santo.

Lucado ha escrito decenas de libros que son amados por los cristianos de muchas denominaciones. El galardonado autor de best-sellers dice que fue criado con una comprensión muy limitada del Espíritu Santo.

Durante dos décadas fue pastor en la Iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, que estaba vagamente afiliada a la Iglesia de Cristo. Pero más adelante en la vida, Dios hizo algo que no esperaba.

«Para mí, mi fascinación más reciente con el Espíritu Santo o la búsqueda de una comprensión del Espíritu Santo proviene de una desesperación».

Él dice que los métodos hechos por el hombre para establecer iglesias para tener un impacto ya no son suficientes. Se dio cuenta de que la respuesta se encontraba en la Biblia, donde Jesús les dice a sus discípulos que vayan y esperen al Espíritu Santo hasta que sean llenos del poder de lo alto.

Lo que los pastores pueden hacer, lo hace el Espíritu Santo en un momento

«El Espíritu Santo puede hacer más en un momento de lo que nuestros mejores pastores y predicadores pueden hacer en toda su vida. Solo necesitamos un gran despertar. Necesitamos que la visita sobrenatural del Espíritu Santo venga sobre nosotros».

Lucado dice haber tenido varios encuentros «muy sobrenaturales», uno de esos momentos se produjo hace unos cuatro años.  “Cuando tenía 64 años una mañana de julio, mientras oraba, comencé a orar en lenguas”, dijo Lucado.

«No había hecho nada diferente, excepto que me encontré con el pasaje donde el apóstol Pablo dijo: ‘Desead ansiosamente los dones espirituales’… Oré eso todas las mañanas durante dos o tres semanas. Y luego, una mañana, temprano en la mañana, comenzó a orar en un idioma celestial».

«Nuevamente me habían enseñado que esos idiomas estaban descontinuados», dice. «Pero diré que es solo un momento tierno cada mañana».

Incluso ha llegado a creer en una versión de lo que la Biblia llama ser » bautizado en el Espíritu Santo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:448

You cannot copy content of this page