15°C New York
04/25/2024
Es mejor decir derramamiento en Asbury que avivamiento, asegura teólogo
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Es mejor decir derramamiento en Asbury que avivamiento, asegura teólogo

Mar 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El profesor y experto en teología cristiana, Steve Seamands, hizo comentarios sobre la manera correcta en la que debe llamarse al movimiento espiritual en la Universidad de Asbury; estas declaraciones las dijo durante un evento en la Iglesia Bautista Harris Creek en Waco, Texas, el 24 de febrero.

El teólogo manifestó que los recientes eventos espirituales en la Universidad de Asbury y en otras universidades de los Estados Unidos podrían describirse mejor como un “derramamiento” en lugar de un “avivamiento”.

Seamands, que estaba presente durante el último gran resurgimiento espiritual en Asbury en 1970, cree que los historiadores de la iglesia necesitan más tiempo para evaluar los acontecimientos y su impacto en la vida de las personas y en la iglesia, antes de etiquetar los eventos como un avivamiento.

El profesor indicó que la terminología derramamiento no disminuye las poderosas demostraciones de fe observadas en Asbury.

Asimismo dijo que el avivamiento ofrece un “encuentro fresco con Jesús” y transforma los corazones individuales y de la iglesia, mientras que el derramamiento ocurre cuando Dios busca levantar y exaltar a su hijo a través del derramamiento del Espíritu.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page