Blogs Sociedad

Menores de edad solo podrán usar TikTok una hora al día

Spread the love

Para los menores de 13 años, un padre o tutor deberá ingresar una contraseña para que el menor tenga otros 30 minutos de uso

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles pasado, TikTok anunció que implementará un límite de tiempo de uso estándar de 60 minutos al día para los menores de edad, debido a las preocupaciones sobre la seguridad de la aplicación.

Si el menor de edad pasa el límite de tiempo, recibirá un mensaje para registrar una contraseña y decidir si desea seguir usando la aplicación de videos.

Para los menores de 13 años, un padre o tutor deberá ingresar una contraseña para que el menor tenga otros 30 minutos de uso.

La compañía basó esta medida en investigaciones académicas y expertos del Laboratorio del Buen Uso Digital en el Hospital Pediátrico de Boston. Además, TikTok enviará mensajes a los adolescentes semanalmente con el conteo del uso que le han dado a la aplicación esa semana.

También se aplicarán medidas de protección a menores, como la privacidad de las cuentas de usuarios de 13 a 15 años y servicios de mensajes directos solo para mayores de 16 años.

Los ejecutivos de redes sociales, incluyendo los de TikTok, han sido convocados a hablar ante el Congreso de Estados Unidos para explicar qué medidas están tomando para evitar daños a los menores de edad.

 TikTok también promoverá a los adolescentes que se fijen un límite de uso diario si deciden eximirse del límite inicial de 60 minutos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:144

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Festival Palau en Costa Rica calienta motores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes (17), por primera vez fuera de Argentina, desde la partida del gran evangelista, Luis Palau, el festival homónimo, llegó a la nación centroamericana de Costa Rica, con un programa cargado de actividades, para toda la familia.

El concierto promocional, se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Pasión por las Almas. Allí, 2800 personas se congregaron para escuchar más acerca del Festival, y disfrutaron de un concierto con Kike Pavon, y el cantante local, El Soldado.

El tiempo musical, fue un momento encendido, donde la juventud de todas las edades, disfrutó de los invitados, y participó sumándose a las alabanzas. El testimonio de conversión y cambio de vida, hecho canción de El Soldado, fue coreado por los asistentes.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer colocó estatua de beelzebub como “guardián” en la entrada de su casa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer, que en Brasil es conocida en redes sociales, por ser hechicera y ofrecer servicios de brujería, relacionados a la santería, con sacrificios de animales, en cementerios y “amarres amorosos”, se hizo viral en el país, tras colocar una estatua de Beelzebub, en la puerta de su casa, como “su guardián”.

La mujer de nombre Mae Michelly da Cigana, dijo que la estatua fue puesta, para que protegiera su hogar, debido a que ella le rinde culto, a beelzebub, porque es el “señor de los lugares altos, y moradas altas”.

Según la mujer, espera que el sitio, se convierta en un lugar en el que otras personas, puedan venir a visitar y conocer para adentrarse, en la cultura satánica, además del gran…

Post Visitors:16
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Sexo antes del matrimonio es pecado y la Biblia no debe ser relativizada” dice pastor

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Para el pastor y escritor Renato Vagens, las relaciones sexuales son buenas y placenteras, pero, tienen un cierto tiempo, para ser practicadas y disfrutadas.

Según Gospel Mais, el líder de la Iglesia Cristiana Alianca en Niteroi por lo tanto, rechaza la idea de que los cristianos, (en la fase de noviazgo), puedan tener relaciones sólo con la base, en un compromiso nominal de matrimonio futuro.

“Innumerables jóvenes, se han acostado con su pareja, creyendo que Dios los está bendiciendo. Las Escrituras condenan la práctica del sexo, fuera del matrimonio”, dice Vargens, al refutar a los pastores liberales, que enseñan esta visión de compromiso futuro.

Vargens, cita pasajes como 1 Corintios 7: 8-9,…

Post Visitors:53
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Mi fe se hizo más fuerte” dice el actor de Superman luego del nacimiento de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Dean Cain, quien ha aparecido en más de 200 títulos, durante su carrera de tres décadas, incluida la nominada al Emmy, Lois & Clark, dijo que su fe se hizo más fuerte, luego del nacimiento de su hijo.

“No todas las películas que hago, están basadas en la fe, y no todas son inspiradoras, pero la gran mayoría lo son, porque quiero que mi hijo, pueda ver estas películas. Quiero que aprenda de ellas. Quiero que mire la forma en que vivo mi vida, las decisiones que tomo, y diga: “Entiendo porque estás haciendo esto”, dijo.

Según Christian Headlines, Caín revela que tener un hijo, lo ha obligado a enfrentar cuestiones profundas de la vida, como su…

Post Visitors:54
Read More