15°C New York
04/19/2024
Menores de edad solo podrán usar TikTok una hora al día
Blogs Sociedad

Menores de edad solo podrán usar TikTok una hora al día

Mar 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles pasado, TikTok anunció que implementará un límite de tiempo de uso estándar de 60 minutos al día para los menores de edad, debido a las preocupaciones sobre la seguridad de la aplicación.

Si el menor de edad pasa el límite de tiempo, recibirá un mensaje para registrar una contraseña y decidir si desea seguir usando la aplicación de videos.

Para los menores de 13 años, un padre o tutor deberá ingresar una contraseña para que el menor tenga otros 30 minutos de uso.

La compañía basó esta medida en investigaciones académicas y expertos del Laboratorio del Buen Uso Digital en el Hospital Pediátrico de Boston. Además, TikTok enviará mensajes a los adolescentes semanalmente con el conteo del uso que le han dado a la aplicación esa semana.

También se aplicarán medidas de protección a menores, como la privacidad de las cuentas de usuarios de 13 a 15 años y servicios de mensajes directos solo para mayores de 16 años.

Los ejecutivos de redes sociales, incluyendo los de TikTok, han sido convocados a hablar ante el Congreso de Estados Unidos para explicar qué medidas están tomando para evitar daños a los menores de edad.

 TikTok también promoverá a los adolescentes que se fijen un límite de uso diario si deciden eximirse del límite inicial de 60 minutos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:323

You cannot copy content of this page