15°C New York
04/19/2024
“Mi fe se hizo más fuerte” dice el actor de Superman luego del nacimiento de su hijo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Mi fe se hizo más fuerte” dice el actor de Superman luego del nacimiento de su hijo

Mar 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Dean Cain, quien ha aparecido en más de 200 títulos, durante su carrera de tres décadas, incluida la nominada al Emmy, Lois & Clark, dijo que su fe se hizo más fuerte, luego del nacimiento de su hijo.

“No todas las películas que hago, están basadas en la fe, y no todas son inspiradoras, pero la gran mayoría lo son, porque quiero que mi hijo, pueda ver estas películas. Quiero que aprenda de ellas. Quiero que mire la forma en que vivo mi vida, las decisiones que tomo, y diga: “Entiendo porque estás haciendo esto”, dijo.

Según Christian Headlines, Caín revela que tener un hijo, lo ha obligado a enfrentar cuestiones profundas de la vida, como su fe.

“Mi fe realmente se hizo más fuerte, mucho más fuerte, y realmente tuve que enfrentarlo, y discutirlo cuando me convertí en padre. Cambió todo. De repente, alguien es más importante en esta tierra que yo. Y luego tengo que explicarle el mundo, y las reglas del mundo, y por qué estamos aquí”.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page