15°C New York
04/16/2024
Milagro, pastor ciego fue sanado en pleno servicio de oración
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Milagro, pastor ciego fue sanado en pleno servicio de oración

Mar 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, un pastor que había sido diagnosticado con herpes zóster en el tronco encefálico y había perdido la vista, recibió sanidad después de recibir una oración de dos mujeres de la iglesia Bethel Church Austin.

Dawn y Holly fueron invitadas por la esposa del pastor a un servicio de oración en la Primera Iglesia Bautista de Burnet, una de ellas dijo que Dios le pidió que asistiera al servicio.

En la iglesia, el pastor y su esposa estaban desde el altar recibiendo la oración de la iglesia, sin en embargo, el estado de ánimo de la congregación era sombrío debido a la condición del pastor.

En ese momento, Dawn, recibió una palabra del Señor, diciendo que traería avivamiento a esa iglesia. El pastor ya podía sentir la presencia y comenzó a llorar.

Las mujeres decidieron interceder por el pastor en el altar. Después de que oraron en lenguas, el pastor recuperó la vista y pudo hablar.

Tanto las mujeres como los miembros de la congregación lo consideraron un milagro de Dios. Este es un ejemplo de cómo la fe y la oración pueden obrar milagros en la vida de las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:523

You cannot copy content of this page