15°C New York
04/16/2024
Misión construye casa para anciana en silla de ruedas
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Misión construye casa para anciana en silla de ruedas

Mar 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Llevando el amor de Dios, a las personas más necesitas, una misión de la Iglesia Adventista, en Minas Gerais (en Brasil), le dio un nuevo hogar a una anciana, que se encuentra en silla de ruedas, tras vivir en la extrema pobreza.

En enero de este año, los jóvenes que integran la Mision Calebe, se enteraron de la situación de María Alves, y quisieron ayudar, recaudando fondos y proporcionando la mano de obra, para el nuevo hogar de María, según Guiame.com.

Es así, como 60 voluntarios, ayudaron con el trabajo, incluidos muchos adolescentes, que cargaron ladrillos, y realizaron otros servicios. Después de dos meses, la Misión Calebe, le entregó la residencia a la anciana, que ahora tendrá una mejor calidad de vida. Alves, también recibirá nuevos muebles para su casa, con el apoyo de empresarios locales.

La Misión Calebe, es un proyecto de la Iglesia Adventista, que ofrece a los jóvenes, la oportunidad de servir a los necesitados de su comunidad, durante las vacaciones escolares. Si nos escuchas a través de Spotify. Síguenos Ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page