15°C New York
03/28/2024
Misión en Paraguay impacta a más de 1.000 personas: “Es el avance de la iglesia”
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Misión en Paraguay impacta a más de 1.000 personas: “Es el avance de la iglesia”

Mar 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Varias actividades, como la evangelización, ferias de salud, y servicio a las comunidades vecinas de Mallorquin, fueron algunas de las labores realizadas, por sesenta empleados, de la sede Adventista Sudamericana.

Las actividades misioneras, se realizaron en diferentes etapas, del 18 al 26 de febrero. El inicio de la obra, se dio con la ceremonia de inauguración, de la primera piedra del templo, del Colegio Adventista do Leste Paraguayo, informa Guiame.com.

Stanley Arco, pastor y presidente de la iglesia adventista, de ocho países de América del Sur, y el personal de la oficina de la denominación, asistieron a la ceremonia.

“Tuvimos grandes retos, y poco tiempo, pero gracias a la destacada labor de todos los voluntarios de la División Sudamericana, que vinieron y marcaron la diferencia, con disposición y entusiasmo, se pudo llevar a cabo, todo el trabajo”, dijo Marcio Silva, director de Auditoria, de la sede de la Iglesia Adventista en Sudamérica.

El esfuerzo de estos voluntarios, estuvo acompañado, por 45 alumnos internos, de entre 140 inscritos, que presenciaron los trabajos, realizados tanto de día, como de noche.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page