15°C New York
04/23/2024
Misisipi prohíbe procedimientos de cambio de sexo en menores
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Misisipi prohíbe procedimientos de cambio de sexo en menores

Mar 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador republicano de Misisipi, Tate Reeves, promulgó la Ley de Regulación de Procedimientos Experimentales para Adolescentes, también conocida como Proyecto de Ley 1125 de la Cámara, convirtiendo a Misisipi en el último estado en prohibir las operaciones de cambio de sexo en menores.

La ley declara que ninguna persona proporcionará a sabiendas procedimientos de transición de género a menores de 18 años, lo que incluye medicamentos que bloquean la pubertad, hormonas de sexo cruzado y cirugías de reasignación de género.

Si bien algunos demócratas se unieron a los republicanos para apoyar la medida, la Unión Estadounidense de Libertades Civiles de Misisipi se opuso al proyecto de ley y lo considera un desarrollo devastador para los jóvenes transgénero en el estado.

La aprobación del proyecto de ley se produce cuando persisten las preocupaciones sobre los impactos a largo plazo de las operaciones de cambio de sexo y las intervenciones hormonales en menores y adolescentes que luchan contra la disforia de género.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page