15°C New York
04/23/2024
Mujer colocó estatua de beelzebub como “guardián” en la entrada de su casa
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer colocó estatua de beelzebub como “guardián” en la entrada de su casa

Mar 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer, que en Brasil es conocida en redes sociales, por ser hechicera y ofrecer servicios de brujería, relacionados a la santería, con sacrificios de animales, en cementerios y “amarres amorosos”, se hizo viral en el país, tras colocar una estatua de Beelzebub, en la puerta de su casa, como “su guardián”.

La mujer de nombre Mae Michelly da Cigana, dijo que la estatua fue puesta, para que protegiera su hogar, debido a que ella le rinde culto, a beelzebub, porque es el “señor de los lugares altos, y moradas altas”.

Según la mujer, espera que el sitio, se convierta en un lugar en el que otras personas, puedan venir a visitar y conocer para adentrarse, en la cultura satánica, además del gran culto, que le realiza a beelzebub, dentro de su casa.  

De acuerdo con lo que está escrito en la Biblia, esta figura, es el príncipe de los espíritus malos, dios baal, de los filisteos de Egron, por el cual, acusaron los fariseos a Jesús, de expulsar demonios en Mateo 10:25.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:605

You cannot copy content of this page