15°C New York
04/25/2024
Mujer dice que Jesús la salvó del lesbianismo y la bisexualidad
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer dice que Jesús la salvó del lesbianismo y la bisexualidad

Mar 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un testimonio compartido por una mujer, de cómo Dios la libró del lesbianismo y la bisexualidad, dijo que rechaza, la idea de que ella, “nació así”, diciendo que no es más que una mentira.

A través de un video de testimonios, compartido a través de YouTube, por Delafé a principios de este mes, Brittany Whyte, habló sobre su vida, antes y después de venir a Cristo, explicando que, si no fuera por el poder transformador de Jesucristo, todavía estaría luchando con la atracción, hacia el mismo sexo, informa Gospel Prime.

Agregó que, nadie puede nacer LGBT, porque todos los humanos, están hechos a imagen de Dios, como se registra en Génesis 1: 27; además de que considera, que la confusión y la perversión del pecado, se manifiesta de muchas maneras diferentes.

“Incluso, antes de Cristo, sabía que estaba mal. Pero era algo que estaba solo en mí. Para la gente que dice: “Yo soy así”. Eso es mentira. Solo tengo que decir exactamente como es”, declaró. Si nos escuchas a través de Spotify. Síguenos Ya.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page