15°C New York
04/16/2024
Mujer que no podía tener hijos queda embarazada: “Creí en las promesas de Dios”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer que no podía tener hijos queda embarazada: “Creí en las promesas de Dios”

Mar 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer, originaria de Estados Unidos, quien no podía tener hijos, a causa de dos tumores en el útero, creyó en las promesas del Todopoderoso, y finalmente, recibió el regalo en su vida, al descubrir que estaba embarazada.

Pese a que a Mia Fieldes, le diagnosticaron los tumores en su útero, que le dejaron el vientre del tamaño de un embarazo de 5 meses, y con un pronóstico, de que sería casi imposible que quedara embarazada, Mia siguió confiando en el Señor, informa Acontecer Cristiano.

Finalmente, luego de muchos procesos, Mia recibió su milagro, y estaba embaraza. “Nunca perdimos la esperanza, puedo decir honestamente que es increíblemente difícil mantener la esperanza, cuando no estás en un ambiente de adoración”.

“No creo que todo se reduzca a un momento mágico. Dios es tan fiel, y escucha las oraciones de su pueblo. Miro hacia atrás, y siempre puedo decir: “Dios lo hizo. Solo Dios pudo haber hecho eso. Esto es completamente Dios”, testificó la madre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:470

You cannot copy content of this page