15°C New York
04/23/2024
Mujer que sufría de depresión entrega su vida a Jesús
Evangelismo Sociedad

Mujer que sufría de depresión entrega su vida a Jesús

Mar 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer, quien sufría de depresión, esta semana celebró la superación de su vida, al conocer a Jesús, luego que probó terapias, antidepresivos, y libros de autoayuda.

Ella testifica, que, en los últimos 13 años, lo único que la hizo mejor, fue entregar su vida a Jesús. “Soy la más curada que he estado en mi vida, gracias a Jesús”, celebró Leticia Hernández de 53 años, a través de Instagram.

En este sentido, Leticia compartió su experiencia con la autoestima, el abuso y el trauma, y glorifico a Dios, a medida que su proceso de sanación, continuaba desarrollándose, informa GOD TV.

“Aunque estoy en consejería cristiana, mientras continúo sanando, Jesús es mi verdadero sanador. Soy un trabajo en proceso, pero no dejaré de buscar ser sanada y liberada por completo”, concluyó Leticia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:608

You cannot copy content of this page