NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una cruzada evangelística de Mario Murilo en California, un traficante de drogas se rindió a Jesús.
El evangelista recuerda que la carpa estaba llena, con muchas personas fuera, luchando contra el frío y teniendo hambre espiritual.
Durante su sermón, el narcotraficante principal de Bakersfield interrumpió con una gran bolsa de marihuana y se arrojó al suelo, diciendo que ya no podía continuar y que quería a Jesús.
El equipo de seguridad intervino pensando que iba a atacar, pero él declaró su deseo de entregarse a Jesús.
La ciudad de Bakersfield, según el evangelista, está tratando de volver a Dios, y su equipo se prepara para regresar en otra cruzada en marzo.
La ciudad tiene una gran hambruna espiritual, y las almas están sedientas de salvación. Mario afirma que hay pocas personas trabajando por el Reino y que durante sus sermones, personas como prostitutas, vagabundos y drogadictos aceptan al Señor en su corazón.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.