15°C New York
04/25/2024
Narcotraficante se rinde a Cristo durante cruzada evangelística en California
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Narcotraficante se rinde a Cristo durante cruzada evangelística en California

Mar 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una cruzada evangelística de Mario Murilo en California, un traficante de drogas se rindió a Jesús.

El evangelista recuerda que la carpa estaba llena, con muchas personas fuera, luchando contra el frío y teniendo hambre espiritual.

Durante su sermón, el narcotraficante principal de Bakersfield interrumpió con una gran bolsa de marihuana y se arrojó al suelo, diciendo que ya no podía continuar y que quería a Jesús.

El equipo de seguridad intervino pensando que iba a atacar, pero él declaró su deseo de entregarse a Jesús.

La ciudad de Bakersfield, según el evangelista, está tratando de volver a Dios, y su equipo se prepara para regresar en otra cruzada en marzo.

La ciudad tiene una gran hambruna espiritual, y las almas están sedientas de salvación. Mario afirma que hay pocas personas trabajando por el Reino y que durante sus sermones, personas como prostitutas, vagabundos y drogadictos aceptan al Señor en su corazón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page